Desde su fundación en 1991, CAINOX se posiciona como una de las empresas más reconocidas en el mercado español, especialista en sistemas de drenaje en acero inoxidable para uso interno, así como en drenaje de aguas superficiales, en estrecha colaboración con multinacionales y grandes fabricantes europeos.

 

Nuestra empresa se ha caracterizado por la probada calidad de sus productos, la estrecha relación con sus casi 900 distribuidores en todo el territorio nacional y su visión internacional.

 

Esperamos que esta web, en constante actualización, más técnica y accesible a todos los sectores del mercado, se convierta en una útil herramienta de consulta para todos nuestros clientes quienes han confiado en nuestro prestigio durante todos estos años.

El Acero Inoxidable

Peso reducido, alta resistencia 

 

Pese a lo reducido y lo práctico de su peso, los productos CAINOX de acero inoxidable son muy sólidos y ofrecen la ventaja de ser un material resistente a la vez que fácil de manejar y de instalar. Los productos de drenaje CAINOX estan fabricados en acero inoxidable de grado AISI 304, y para los entornos más exigentes de grado AISI 316L.

Caudal, higiene y fácil mantenimiento

 

Con el tratamiento adecuado, el acero inoxidable posee una superficie excepcionalmente suave que garantiza una excelente capacidad de caudal, lo que a su vez permite minimizar las dimensiones. Todo ello combinado con la facilidad de limpieza y mantenimiento, hace del acero inoxidable la opción ideal para las instalaciones de drenaje.

Calidad, una prolongada vida útil y ahorro de por vida 

 

Las soluciones de acero inoxidable de CAINOX son competitivas también en el precio. Haciendo un cálculo del tiempo de instalación, el mantenimiento y la vida util, durante un periodo realista de digamos 50 años, las soluciones en acero inoxidable no tienen competencia.

Inocuo para el medio ambiente 

 

El acero inoxidable es 100% reciclabe y no es tóxico. Si el sistema necesitara piezas de repuesto, el desecho de los materiales no supone un problema ecológico.

Seguridad contra incendios 

 

El acero inoxidable resiste temperaturas extremadamente altas y extremadamente bajas. Capaz de resistir temperaturas superiores a 800ºC, el acero inoxidable está clasificado como material resistente al fuego.

Diseño

 

Si lo que busca es un estilo elegante y de alta tecnologia, el acero inoxidable es la mejor opción. El acero inoxidable es un material clásico e intemporal en cuanto a diseño.

CANALIZACIONES INOXIDABLES, S.L.

C/ De l´Energia, 51 (Pol. Ind. Les Guixeres)

08915 - BADALONA (Barcelona)

España - SPAIN

Telf. 934 654 616

E-mail información general: 

info@cainox.com

E-mail para distribuidores: 

distribuidores@cainox.com