Producto: CanalesSumideros Industriales y Tapas de Registro

Fecha: Octubre- Noviembre 2019

El grupo riojano Elaborados Naturales ha desarrollado un nuevo proyecto, BS Cocinados S. L., una nueva planta productiva de elaboración de tortillas de patatas refrigeradas ubicada en Funes, Navarra. Con este nuevo proyecto, la empresa incrementa en un 30% su capacidad productiva, podrá acceder a mercados internacionales, distribuirá su producto en una conocida cadena de supermercados nacional, incorporará tecnología de última generación para mejorar la calidad del producto final y garantizará la seguridad alimentaria. Se trata de incorporar nueve nuevas líneas de producción en una moderna fábrica con las últimas tecnologías adaptadas.

En este ambicioso proyecto, CAINOX® ha suministrado la línea de drenaje de la planta, siempre atendiendo a las necesidades de la empresa de cumplir escrupulosamente con los estándares de Calidad y Seguridad Alimentaria. Para ello, se han instalado más de 500 metros de canal de drenaje, fabricada en acero inoxidable AISI304 de 2 mm de espesor, de anchura total 190 mm y con reja de barras antideslizante, que garantiza la seguridad de sus trabajadores y una gran resistencia, casi 40 tapas de registro estancas y, aparte de los 30 sumideros industriales acoplados a la canal, otros 30 sumideros como puntos de evacuación puntuales de gran caudal. Todos estos productos han sido fabricados íntegramente en acero inoxidable, según el diseño higiénico basado en las directrices de la EHEDG (The European Hygienic Engineering & Design Group), consorcio sin ánimo de lucro que promociona la inocuidad alimentaria, a través de la mejora del diseño y la ingeniería higiénica en todos los aspectos del procesado de alimentos en conformidad con la legislación europea que requiere que se realice higiénicamente, con maquinaria, equipos y en condiciones adecuadas (Directiva 2006/42/EC y normas EN 1672-2 y EN ISO 14159).

Entre otros aspectos importantes de este diseño higiénico se encuentran: canales y sumideros sifónicos y con cesta de recogida de sólidos para facilitar su limpieza y evitar malos olores y desarrollo de bacterias, relleno de los perfiles con resina epoxi, parte superior y cuerpo de sumideros y canal con chapa plegada, compactos y con esquinas redondeadas sin soldaduras, canal con pendiente incorporada para aumentar la autolimpieza…

Canalizaciones Inoxidables, S.L.

 

C/ De l´Energia, 51 (Pol. Ind. Les Guixeres)

08915 – BADALONA (Barcelona)

España – SPAIN

 

Telf. 934 654 616

 

E-mail información general: 

info@cainox.com

 

E-mail para distribuidores: 

distribuidores@cainox.com

Contacte con nosotros

    *Deseo recibir información y publicidad No