Producto: Tubería Inoxidable

Fecha: Julio 2019 – 2020

En el distrito financiero del norte de la Castellana en Madrid, se encuentra en avanzado estado de construcción su quinta torre, la Torre Caleido, que se alza dibujando un nuevo skyline con sus 180 metros de altura y 36 plantas. Tras una inversión aproximada de 300 millones de euros, espera ser inaugurada en el tercer trimestre de 2020. Inspirada en el Seagram de Nueva York y el John Hancock Center de Chicago, acogerá la sede del centro educativo IE Business School, un centro de medicina avanzada gestionada por Quirón Salud y, también, estará dotado de una amplia galería comercial (moda, tecnología y deporte) y de zonas de restauración enmarcadas en cuatro invernaderos de cristal que serán un gran mercado gastronómico.

Para la consecución de este colosal proyecto, CAINOX® ha suministrado más de 3.500 metros de tubería STECKDRAIN de CHIBRO-ILTA INOX y casi 4.000 accesorios diferentes (codos, derivaciones, manguitos, reducciones…), para su instalación en el interior de la torre.

La tubería STECKDRAIN y sus accesorios están fabricados en varias calidades de acero inoxidable austenítico tales como AISI316L (UNI – EN 10088 X 2 Cr Ni Mo 17-12-2) y AISI304 (UNI – EN 10088 X 5 Cr Ni 18-10), se presenta en varios diámetros y longitudes, se conecta mediante juntas tóricas EPDM, dispone de multitud de accesorios, es incombustible, reduce el ruido del flujo del agua y sus juntas, según la normativa DIN 19530-2, la hacen totalmente hermética. Su fiabilidad está acreditada por numerosos certificados de calidad emitidos por entidades certificadoras internacionales y por estar en conformidad con la normativa EN1124. Por todo ello, STECKDRAIN es especialmente conveniente para la evacuación de aguas residuales por gravedad y vacío en proyectos de estas características, garantizando su resistencia a la exposición de agentes corrosivos.

Canalizaciones Inoxidables, S.L.

 

C/ De l´Energia, 51 (Pol. Ind. Les Guixeres)

08915 – BADALONA (Barcelona)

España – SPAIN

 

Telf. 934 654 616

 

E-mail información general: 

info@cainox.com

 

E-mail para distribuidores: 

distribuidores@cainox.com

Contacte con nosotros

    *Deseo recibir información y publicidad No