En el exigente mundo de la hostelería, la eficiencia operativa y la experiencia del cliente son de suma importancia. Desde los baños hasta las cocinas y áreas comunes, cada aspecto de su establecimiento debe estar diseñado para garantizar un ambiente limpio, seguro y agradable para sus huéspedes y comensales. En Cainox, entendemos estos desafíos y nos especializamos en ofrecer soluciones de drenaje de vanguardia para hoteles y restaurantes.

 

El éxito de Cainox en este sector se debe a una cuidada selección de productos para baños de diseños elegantes y minimalistas que hace que nuestros productos se adapten a las tendencias de cada momento.

 

No menos importantes son las exigencias y necesidades propias de las cocinas que Cainox atiende con una amplia gama de canales, rejas, sumideros, tapas de registro y separadores de grasas biológicos de reducidas dimensiones para adaptarse a cualquier espacio, fabricados íntegramente en acero inoxidable y a medida, especialmente diseñados para eliminar los malos olores, facilitar el tratamiento de residuos y garantizar la higiene y la seguridad en la zona de trabajo.