CANALES, REJAS Y CANALINAS

699.CAI

Canal industrial CAINOX tipo 699 para pavimentos de hormigón y embaldosados.

699.SD

Canal industrial CAINOX tipo 699 para pavimentos de hormigón y embaldosados con salida tubular directa de varios Ø.

689

Canal industrial CAINOX tipo 689 para pavimento vinílico

Please reload

Las Canales Industriales de CAINOX están fabricadas en Acero Inoxidable de 1,5/2 mm de grosor, en calidades AISI 304 y/o AISI 316L.
 
Han sido especialmente diseñadas para el drenaje y evacuación de aguas residuales, respondiendo a los problemas de higiene y corrosión a los que se ven sometidas en ciertas instalaciones como empresas alimentarias (embotelladoras, cárnicas, lácteas...), laboratorios químicos y farmacéuticos, hospitales, cocinas industriales, restaurantes, hoteles, viviendas...  según las regulaciones sanitarias y los procesos tecnológicos vigentes.

 

La pendiente irá en función de la longitud de la canal, pudiendo oscilar entre el 0,5 y el 1%.

 

Se rellena el perfil de la canal con resina epoxi para evitar la deformación en caso de cargas pesadas. El tipo de reja variará según el tipo de carga que deba soportar la canal. 

 

Se fabrican en tramos y se unen con bridas y tornillería de acero inoxidable y juntas EPDM. Incorporan patas de nivelación y elementos de anclaje. Acabado decapado.

 

Pueden ubicarse salidas sifónicas, en vertical y horizontal, con caudales desde 1,5 l/seg a 13,9 l/seg equipadas con sifón extraíble y cesta de recogida de sólidos.

CANALIZACIONES INOXIDABLES, S.L.

C/ De l´Energia, 51 (Pol. Ind. Les Guixeres)

08915 - BADALONA (Barcelona)

España - SPAIN

Telf. 934 654 616

E-mail información general: 

info@cainox.com

E-mail para distribuidores: 

distribuidores@cainox.com