Producto: Sumideros Estancos

Fecha: Septiembre 2020

 

Mission Foods Iberia forma parte de la multinacional mexicana Gruma, líder mundial en la producción de harina de maíz y panes planos, conocidos más comúnmente como tortitas. Con más de 20.000 empleados en 79 plantas distribuidas entre América, Europa, Asia y Oceanía y presentes en todo el mundo, no cesan en su empeño de mejorar tanto sus productos como sus instalaciones.

Buena muestra de ello es su planta en Borox, Toledo, donde se ha realizado una ampliación durante 2020 y se han instalado sumideros industriales estancos telescópicos, fabricados por ATT INOX DRAIN en exclusiva en España para CAINOX®, con un especial cuidado y un riguroso diseño higiénico, según las recomendaciones de la EHEDG (The European Hygienic Engineering & Design Group).

Un excelente material, una moderna tecnología y un buen diseño combinados dan como resultado un equipamiento funcional e higiénico. Ejemplo de ello es la eliminación, en la fabricación, de la soldadura manual y su reemplazo con procesos automatizados para reducir las irregularidades y aumentar los estándares de higiene. La automatización del proceso de decapado y pasivado reduce también los efectos nocivos del mecanizado y soldado en la capa de pasivación.

Los sumideros suministrados han sido fabricados íntegramente en acero inoxidable AISI304, con sifón y cesta de recogida de sólidos para facilitar su limpieza y evitar malos olores y desarrollo de bacterias. Incorporan también relleno de los perfiles con resina epoxi y la parte superior y el cuerpo se realiza con chapa plegada, son compactos y con esquinas redondeadas sin soldaduras evitando así la acumulación de contaminantes en estos puntos críticos.

Canalizaciones Inoxidables, S.L.

 

C/ De l´Energia, 51 (Pol. Ind. Les Guixeres)

08915 – BADALONA (Barcelona)

España – SPAIN

 

Telf. 934 654 616

 

E-mail información general: 

info@cainox.com

 

E-mail para distribuidores: 

distribuidores@cainox.com

Contacte con nosotros

    *Deseo recibir información y publicidad No